Noticias

Acuerdo entre INFOTEP y Fundación Madre y Maestra contribuye a fortalecer turismo en Puerto Plata.

Share on whatsapp

Los sectores turismo, hostelería, zona franca y comercio de la provincia de Puerto Plata serán beneficiados con la ratificación de un acuerdo entre el #INFOTEP y la Fundación Madre y Maestra (FMM).

Con esta alianza se da continuidad y se fortalece la oferta formativa en la Región Norte del país, a través de la Escuela de Hotelería de Montemar.

El convenio fue suscrito por el director general del #INFOTEP, Rafael Santos Badía, y la presidenta de la Fundación Madre y Maestra, Mercedes Capellán de Lama. Tiene una vigencia de tres años.

Santos Badía expuso que con este pacto la institución rectora del Sistema Nacional de Formación Técnico Profesional y la FMM beneficiarán también a las personas de escasos recursos, que podrán realizar de forma gratuita carreras técnicas, cursos de ciclos cortos, diplomados y otros estudios especializados.

Más leídos