Ing. Edwin Hernández Lantigua

Director Ejecutivo

Fundación Madre y Maestra

Egresado de la carrera de Ingeniería Industrial de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, realizó Maestrías en Administración de Empresas y en Administración de Operaciones en la misma Universidad.  Asimismo, es egresado del programa de Maestría en Liderazgo, Servicios e Innovación del Rochester Institute of Technology (RIT) y de la Maestría en Gestión de Empresas de la Universisté de Bourdeaux, Francia.

Es Coach Certificado por el Instituto de Estudios Superiores de Coaching (IESEC) de Madrid, España; facilitador de Fasttrac New and Growth Venture del Kauffman Foundation de Kansas City, MO; facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), del Centro de Innovación y Capacitación Profesional (CAPEX), y del Centro de Tecnología y Educación Permanente, (TEP-PUCMM), así como profesor de Ingeniería Industrial y de los Programas de Maestrías de la PUCMM.

Ha desempeñado funciones de alta gerencia en QST Industries, Grupo M, The Wormser Company, Notions Dominicana y el Centro de Tecnología y Educación Permanente de la PUCMM.