Lic. Gilda Pereyra Camps

Egresada de la carrera de Administración de Empresas de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra. Además, realizó maestría en Mercadeo Estratégico en la Universidad APEC; especialidad en Metodología de la Investigación de Mercados de la Universidad Complutense de Madrid; en Construcción y Comunicación de Marcas en la Cátedra Eulen España y en Ecommerce; y Marketing Digital de la Universidad Rey Juan Carlos España.

En su trayectoria profesional ha ocupado puestos de dirección en empresas multinacionales de alto reconocimiento. Actualmente es presidente de la firma A+E Publicidad & Consultoría; presidente de The Atrium, vicepresidente de Mercaline Dominicana, miembro del Consejo de Gerentes de PP Investment Group, miembro del Consejo Directivo del Centro de Innovación y Capacitación Profesional CAPEX y preside el Comité de Mercadeo del Consejo Nacional para el Desarrollo Sostenible y Promoción de la República Dominicana (ODTS).

Durante cuatro años fungió como mentoring – host en la República Dominicana para los estudiantes de término de publicidad de la University of Illinois. Ha participado como panelista en diversas actividades y dictó su conferencia “Ideas que funcionan, el arte de hacer negocios” para la comunidad de emprendedores ICTC.