Lic. Ylona De la Rocha

Egresada de la carrera de Derecho (magna cum laude) y de la maestría en Derecho Empresarial y Legislación Económica de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra. También obtuvo una titulación dual de la PUCMM y las universidades francesas de Savoie (Chambéry) y de Pierre Mendes – France (Grenoble II) como Magíster en Derecho Comparado e Internacional de los Negocios. Actualmente, cursa un doctorado en Derecho con doble titulación de la PUCMM y la Universidad Externado de Colombia.

Ha sido docente en la PUCMM desde el año 2003 en materia civil, donde también fue directora de la Escuela de Derecho en el periodo 2011-2018. Desde el año 2004 ejerce la abogacía en la firma De la Rocha & Asociados.