Lic. Juan Carlos Ortiz

Lic. Juan Carlos Ortíz, egresado de la Escuela de Derecho (PUCMM, 1991).

El Lic. Ortiz es fundador y gerente de la firma de abogados Ortiz y Comprés. Fue precursor de la primera entidad ONG por la Seguridad Ciudadana de la sociedad civil dominicana, denominada Voluntariado por la Seguridad Ciudadana de Santiago (VOSES).

Asimismo, es miembro fundador de la Asociación de Egresados de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, de la Junta de Directores del Fondo para el Desarrollo de Santiago, Director del Comité de Crédito y de Recursos Humanos de la Junta de Directores BANFONDESA y de la Junta de Directores de la Asociación para el Desarrollo de Santiago. Es miembro y consultor jurídico del Patronato de Ayuda al Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Santiago de los Caballeros y de la Fundación Hacia una Mejor Calidad de Vida.

“Haber cursado mis estudios universitarios en la PUCMM es un motivo de orgullo para mí y me considero privilegiado por haber tenido esa oportunidad. En las aulas universitarias, no solo pude formarme como profesional del Derecho, sino también en los valores cristianos y humanísticos que me han servido como herramientas para mantener un ejercicio ético, honesto y apegado a las normas.” expresó el licenciado Ortiz.