Perfil

Educación

Compartir perfil

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Lic. Lina García Blasco

Realizó sus estudios primarios en la ciudad de Santiago y el último año en Estados Unidos. Los estudios universitarios los realizó en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra graduándose Magna Cum Laude de Licenciada de Administración de Empresas en el año 1996. Cinco años más tarde realizó una maestría en Administración de Empresas con el programa de APEC y la Universite Du Quebec au Montreal graduándose con el mayor índice del grupo.

En el año 1995 entra a formar parte de la familia de Envases Antillanos, pasando por Gerente de Compras, luego Vicepresidente Ejecutiva y desde el 2018 la Presidencia.

Fue presidente de la Junta Directiva de la Asociación de Industriales de la Región Norte (AIREN) del año 2008 hasta el 2018, siendo la primera mujer en ocupar este puesto. Desde el año 2008 ocupa una de las Vicepresidencias del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP).

Pertenece al Consejo de Directores del Grupo Linda, miembro del Consejo de Directores de Multimedios del Caribe, del Consejo de Seguros Universal, de la Asociación para el Desarrollo (APEDI) y del Consejo de la Corporación Zona Franca Industrial de Santiago.

Educación

Compartir perfil

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Reencuentro de Egresados