Programa de Vinculación de Egresados

El Programa de Vinculación de Egresados se enfoca de manera prioritaria en el diseño y puesta en ejecución de esquemas de vinculación de los egresados con su alma mater, en una amplia gama de iniciativas que generen en el egresado el interés de mantenerse informado del quehacer de la Universidad, como medio de obtener información relevante para acceder a servicios y oportunidades en el ámbito profesional y personal.

Misión

Diseñar y poner en operación modalidades de vinculación de doble vía entre los egresados de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y su Alma Máter.

Historia

La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra valora a sus egresados como su mayor patrimonio institucional constituido por un capital social que mantiene aportes permanentes y crecientes en todo el quehacer económico y social de la República Dominicana y de un gran número de países, no solo en el Caribe y América Latina, sino, y de una manera muy destacada, en Estados Unidos y en general en el mundo.

Únete

a la comunidad de egresados PUCMM

Cuando comparte su tiempo y experiencia, enriquece la vida de todos en la Universidad y se convierte en el centro de nuestra vibrante comunidad. Y la experiencia te devuelve mucho.

Contribuye

comparte y forma parte

Slide

Banco de talento

La Red de Voluntarios de Egresados, dedicados a colaborar con el PVE, constituye un medio de vinculación más estrecho con los egresados. También, conforma un apoyo o soporte para crear conexiones y lazos estrechos con el resto de la Comunidad de Egresados.

Voluntario Líder

Encargado de los reclutamientos de otros egresados interesados en unirse, de moderar las reuniones junto al equipo del PVE, y fungir como intermediario entre el PVE y el grupo cuando sea necesario.

Mentor o Asesor

Egresados empresarios, trabajadores sociales o profesionales con experiencia mayor a 10 años. Ofrece asesoría y orientación a egresados en proceso de desarrollo de sus carreras profesionales, participa como conferencista en actividades de Egresados PUCMM.

Voluntario Comunicador

Embajadores sociales con actitud proactiva, se encargan de promover el mensaje del PVE, de incrementar el alcance de nuestras comunicaciones digitales a través de la generación de contenido, aporte de ideas y compartiendo nuestras publicaciones. Participan de las encuestas y reclutamientos de otros miembros, además, relatan su experiencia PUCMM a otros egresados.

Voluntario de eventos

Participa como parte del comité organizador de eventos, expande sus ideas a resultados, propone actividades con los egresados.

Potenciadores

Contribuyen a la sostenibilidad de la Universidad. Desde la realización de aportes económicos para becas, desarrollo de investigaciones científicas, mejora de infraestructura o aportes tecnológicos. Forman parte del equipo asignado a una causa a través de donaciones, o lideran una trayectoria de gestiones para las recaudaciones de fondos.
Slide

Banco de talento

Voluntario Líder

Mentor o Asesor