Balmeri Martínez

Balmeri Martínez (@iremlab) es egresada de Ingeniería Industrial de la PUCMM (2003), participó en el programa de Tompkins Community College.

Realizó una maestría en Engineering Management de Rochester Institute of Technology, y con certificaciones de Project Management Professional.

Cuenta con casi 15 años de experiencia en proyectos en diferentes industrias, y fue miembro fundador del Capítulo del PMI en República Dominicana. Luego de trabajar como Portfolio Manager en el Citibank para proyectos en República Dominicana y Haití, ha continuado su crecimiento en la misma y actualmente se desempeña en una posición global en Citi dentro del equipo de Capabilities del Citi Program Management Council en Toronto, Canadá, donde está a cargo de definir y desarrollar programas de desarrollo para Project y Program Managers a nivel global en la Organización.

“Definitivamente mi pasión y desarrollo en el área de Project Management ha sido gracias a mi alma mater (PUCMM), después de completar el curso de “Evaluación y Desarrollo de Proyectos” me fijé como meta desarrollarme en el área, y ahora me encuentro viviendo uno de mis grandes sueños junto a mi familia en Canadá.