Reencuentro de egresados

Compartiendo Risas, Recuerdos y Reconexiones

¡Queridos egresados! En la Fundación Madre y Maestra valoramos profundamente los lazos que se forman durante los años de estudio en la PUCMM. Es por eso que, desde el Programa de Vinculación al Egresado, te extendemos una cálida invitación a reunirte con tu promoción y revivir esos momentos especiales que compartieron en la universidad.

Estas reuniones no solo son una oportunidad para recordar y celebrar, sino también para fortalecer conexiones, crear redes profesionales y apoyarse mutuamente en sus trayectorias post-universitarias. Así que, ¿por qué no organizar un reencuentro con tus compañeros? Estamos aquí para ayudarte a hacerlo realidad y mantener viva esa valiosa conexión con tu promoción. ¡Contáctanos y comencemos a planificar un encuentro memorable!

Nota

La solicitud debe ser enviada 30 días antes de la fecha solicitada para la celebración. No se realizan encuentros las dos semanas previas a las graduaciones en ambos campus.

Se sugiere incluir un aporte a nombre de la promoción para ser usado en: crédito educativo, becas a estudiantes, equipos de laboratorios o de investigación, infraestructura de su facultad, o cualquier otro destino que el grupo considere.