Eduardo Montes Esteva

Hoy en nuestro #EgresadosporelmundoPUCMM te presentamos a Eduardo Montes Esteva (@eduardomontese), egresado de la carrera de Ingeniería Industrial en el año 2012, vive en Madrid y actualmente trabaja como Director de Operaciones en B2C Europe, empresa líder en logística de comercio electrónico transfronterizo en Europa, el Reino Unido y China.

A continuación, te compartimos el testimonio de Montes:

La PUCMM me ofreció una gran cantidad de oportunidades para mi desarrollo personal y profesional. Desde previo a los estudios con las dudas sobre cual carrera estudiar hasta las actividades extracurriculares como el Comité de Estudiantes de Ingeniería Industrial, la Pastoral Universitaria y el comité de apoyo para el 50 Aniversario de la institución. A lo largo de los estudios y especialmente con las asignaturas que se comparten junto a otras carreras, las oportunidades de networking probaron ser fructíferas con el pasar de los años.

Con respecto a mi entorno laboral actual, he comprendido que lo importante de la educación recibida no consiste en lo que se estudia para el momento del examen, sino en las capacidades y aplicaciones hacia problemas reales.

Como ingeniero industrial de PUCMM y actualmente ejerciendo el cargo de Director de Operaciones de una empresa logística europea dedicada al sector de paquetería última milla; la mayoría de mi tiempo lo dedico a liderar equipos y crear soluciones logísticas, donde las materias claves de la carrera y el personal docente han sido parte clave de mi formación.