Roberto Emmanuel Yunén Haché

Conoce la experiencia de nuestro Egresado destacado. Roberto Emmanuel Yunén Haché, egresado de la carrera de Ingeniería Industrial.

Director General Philip Morris Dominicana.

  • “Recordar mi tiempo en PUCMM me llena de alegría y satisfacción. Ingresé sin expectativas concretas sobre la institución y salí totalmente comprometido con la Universidad.

Ese compromiso se creó a través de las actividades extracurriculares como pertenecer al Comité de Estudiantes de Ingeniería Industrial, llegando a ser el presidente de esta asociación en mi último año. Elegí Ingeniería Industrial por su versatilidad dentro de las carreras que me apasionaban y disfrutaba el reto de las clases, así como las relaciones establecidas con los compañeros de clase. Los conocimientos aprendidos y sentimientos vividos me han servido para moldear el profesional que hoy soy.”

¿Cómo ser un egresado de PUCMM ha contribuido a su desarrollo profesional?

  • “Aparte de la teoría recibida en la universidad, agradezco a la PUCMM prepararse en la resolución de situaciones complejas. Este aprendizaje lo pongo en práctica en mi trabajo y más aún ahora mientras representó una institución que se está transformando creando una disrupción de su producto actual para ofrecer uno de menor riesgo.”