FMM realiza charla: “La ruta para unas finanzas exitosas”

Lia Vargas

La Fundación Madre y Maestra de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) organizó una enriquecedora charla a través de su Programa de Vinculación de Egresados, con el propósito de contribuir al crecimiento tanto personal como profesional de sus egresados, además de fortalecer los lazos entre ellos y la institución.

El tema central de la charla fue “La ruta para unas finanzas exitosas”, presentado por la lic. Lía Vargas, coach y asesora de finanzas. Durante la ponencia, Vargas destacó los pilares fundamentales para lograr un manejo efectivo de las finanzas, que incluyen vivir dentro de las posibilidades de cada uno, desarrollar el hábito del ahorro, implementar un presupuesto y una planificación financiera, establecer metas claras, gestionar de manera adecuada las deudas, realizar inversiones estratégicas y prepararse para la jubilación.

Este evento se enmarca en la misión de la Fundación de brindar herramientas y conocimientos relevantes que potencien el éxito y el bienestar integral de sus egresados, promoviendo así un vínculo perdurable y fructífero entre la comunidad de egresados y su alma mater.