Asociación de Egresados PUCMM

Miembro

Puedes compartir esta noticia a través de:

Dr. Reynaldo Peguero

Reynaldo Peguero estudió Medicina en la Pontificia Universidad Madre y Maestra donde egresó con honores, siendo designado por esta universidad profesor de investigación. Tiene Maestría en Epidemiología y Planificación, Especialización en Pensamiento Estratégico, CIDEU, postgrado de Gestión Social BID y cursos en más de 40 ciudades.

Fue director de proyectos, entre estos, la descentralización en salud en 25 barrios. Gestó por seis años la Unidad Proyectos en Nicaragua. Ha sido consultor del primer Plan Estratégico de Santiago y coordinador de sus Planes Estratégicos 2010-2020 y 2020-2030. Facilitador de planes estratégicos de otras provincias. Dirigió desde CDES el proyecto del Consejo del Centro Histórico.

Es editor de la revista Urbania de urbanismo. Profesor invitado de varias universidades. Ha sido premiado, entre otros: primer lugar de investigación en Nicaragua con Epidemiología de Accidentes, primer Lugar: “En Pensar en lo Estratégico Urbano” CIDEU y Galardonado por la Academia Dominicana de la Lengua.

Otras lecturas