Dra. Mercedes Carmen Capellán

Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra

Dra. Mercedes Carmen Capellán de Lama

Fundación Madre y Maestra

Es egresada de Medicina de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, y realizó Maestrías en la Universidad de Quebec y APEC. Asimismo, es Profesora de Ciencias Básicas de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Actualmente es Vicepresidente de Grupo M y Codevi (Compagnie Développment Industriel), así como presidenta de su Fundación y del Consejo de Directores.

Además forma parte de la Junta Directiva de instituciones como ILAC, World Vision, PUCMM, MÉDICA, Centro de Innovación y Capacitación CAPEX, entre otras de las que ha formado parte, como son presidenta del Comité de Damas de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, miembro del directorio de la ACIS, así como presidenta del Comité de Damas, Miembro del directorio de la Asociación de Industrias de Zonas Franca de Santiago , miembro del directorio de Aide Et Action.

Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra