Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra

Dra. Mercedes Carmen
Capellán de Lama

Fundación Madre y Maestra

Es egresada de la carrera de medicina de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, y realizó Maestrías en la Universidad de Quebec y APEC. Asimismo, es profesora de Ciencias Básicas de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Actualmente es vicepresidente de Grupo M y Codevi (Compagnie Développment Industriel), así como presidente de su Fundación y del Consejo de Directores.

Además, forma parte de la Junta Directiva de instituciones como ILAC, World Vision, PUCMM, MÉDICA, Centro de Innovación y Capacitación CAPEX, entre otras de las que ha formado parte, como son: presidente del Comité de Damas de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, miembro del directorio de la ACIS, miembro del directorio de la Asociación de Industrias de Zonas Franca de Santiago, miembro del directorio de Aide Et Action.

Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra