Junta Directiva

Dra. Mercedes Carmen
Capellán de Lama

Egresada de Medicina de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), realizó maestrías en la Universidad de Quebec y APEC en Administración de Negocios y Finanzas.

Ha ejercido funciones como gerente de Marketing, gerente administrativo y financiero, gerente general de Desarrollo de Productos y gerente de Servicio al Cliente, incursionando de esta manera en distintos sectores: salud, alimentos, bienes raíces, entre otros. Actualmente es vicepresidente de Grupo M y Codevi, así como presidente de su Fundación y del consejo de directores.

Además, forma parte de la Junta Directiva de instituciones como ILAC, World Vision, PUCMM, MÉDICA, Centro de Innovación y Capacitación CAPEX, entre otras de las que ha formado parte, como son: presidente del Comité de Damas de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, miembro del directorio de la ACIS, miembro del directorio de la Asociación de Industrias de Zonas Francas de Santiago, miembro del directorio de Aide Et Action.