Junta Directiva

Asesor Legal

Puedes compartir esta noticia a través de:

Lic. José Darío
Suárez

Egresado de la carrera de Derecho de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, con postgrado en Derecho Social. Profesor de la Escuela de Derecho de la PUCMM y Notario Público para el Municipio de Santiago.

Miembro fundador de numerosas entidades a nivel nacional como son: Colegio de Abogados de la República Dominicana, Consejo de Desarrollo Estratégico de la ciudad y el Municipio de Santiago (CEDES), Casa de Arte, Acción Callejera; y miembro de otras como son: Comité Directivo de la Alianza Francesa de Santiago, Centro de Resolución Alternativa de Controversias de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago y actual presidente de dicho organismo; Asociación Iberoamericana de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social, Colegio de Notarios Filial Santiago, miembro y pasado secretario de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago.

Reconocido como Egresado Destacado de la Escuela de Derecho de la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes de la PUCMM por la Fundación Madre y Maestra, entre otros importantes reconocimientos.

Otras lecturas