Reencuentro de egresados de Contabilidad

El pasado 17 de junio fue realizado el reencuentro de los Egresados de Contabilidad de 1988, quienes celebraron el 35 aniversario de su graduación de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Fue llevada a cabo una misa de acción de gracias en la cual se le exhortó a los egresados a trabajar en los negocios del Padre, así como hizo Jesús. Fue reconocida la alta motivación de los egresados de seguir en contacto, no solo con sus compañeros de universidad, sino también con sus profesores. Fueron invitados a continuar con ese afecto que los mantiene unidos a pesar de los años y nunca olvidar los valores adquiridos durante su trayectoria en su alma mater.

En esta eucaristía se dio gracias a Dios por los logros alcanzados por cada uno de los presentes, se pidió por la salud de aquellos que no pudieron asistir y se rogó por el alma de quienes ya partieron con el Señor. Asimismo, fueron reconocidos los maestros que los instruyeron en su formación profesional y se culminó con el sonar de las notas del Himno de la Universidad, con las voces del Orfeón de Santiago.

Tras finalizar la ceremonia, los egresados salieron de la Parroquia para observar el crecimiento de un árbol que fue sembrado por ellos hace 5 años, en la celebración de su 30 aniversario. Posteriormente, continuaron su festejo en un almuerzo en el que, rememoraron sus vivencias en la PUCMM, viendo fotos tomadas en sus días de estudiantes.