Reencuentro de Egresados de Medicina promoción 1982

El pasado 22 de junio fue realizado el reencuentro de los Egresados de Medicina de 1982 quienes celebraron el 40 aniversario de su graduación de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Fue llevada a cabo una misa de acción de gracias en la cual se le exhortó a los egresados a continuar con su labor con un enfoque en el bienestar social. Fueron invitados a mostrar la luz del Señor a cada paciente y a siempre tener presente el juramento hipocrático que hicieron hace tantos años, antes de iniciar el ejercicio de su profesión.

En esta eucaristía se dio gracias a Dios por los logros alcanzados por cada uno de los presentes, se pidió por la salud de aquellos que no pudieron asistir y se rogó por el alma de quienes ya partieron con el Señor.

Tras finalizar la ceremonia, los egresados de Medicina disfrutaron de un brindis en el que tuvieron la oportunidad de traer a memoria sus vivencias durante los años de estudio en la Universidad. Asimismo, conversaron acerca de planes futuros para reencontrarse nuevamente.