Reencuentro de egresados de Estomatología promoción 2016

Tras haber celebrado el sexto aniversario de su graduación de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, la promoción de egresados del 2016 decidió realizar un reencuentro el pasado 2 de julio.

Se llevó a cabo una misa en la cual el padre William Arias, director de la Escuela de Teología de la PUCMM, resaltaba la importancia de los reencuentros y felicitaba a los jóvenes por tal iniciativa. Declaró que Dios es un Dios de reencuentros y que envió a su Hijo Jesús al mundo para reencontrarse con la humanidad. Les invitó a permanecer unidos y a repetir esta celebración, exhortándoles que continúen su trayecto profesional, ejerciendo sus labores con pasión y vocación.

Tras finalizar la ceremonia, los egresados disfrutaron de un brindis en el que tuvieron la oportunidad de compartir recuerdos de los momentos vividos durante sus años de estudio en los que destacaban que, aunque fue arduo el camino, valió la pena el resultado. Asimismo, mencionaron sus logros profesionales recientes y los emprendimientos que algunos han iniciado. El desenlace de la reunión estuvo acompañado de planes para volver a encontrarse.