Reencuentro de egresados de Ingeniería Civil

El pasado 01 de julio fue se realizó el reencuentro de los Egresados de Ingeniería Civil de 1978, quienes celebraron el 45 aniversario de su graduación de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Se llevó a cabo una misa de acción de gracias en la cual se le exhortó a los egresados a encontrarse nuevamente con Dios, quien siempre está abierto para recibirnos y fructifica nuestros planes, aun aquellos que pensábamos eran imposibles.

En este reencuentro los egresados recordaron con denuedo sus tiempos universitarios, comentaron acerca de los cambios en la infraestructura del campus y recordaron las vivencias que juntos compartieron. El grupo tenía el acuerdo de reunirse cada lustro para mantener su unión. Sin embargo, en este último encuentro, concordaron que debían aumentar la frecuencia de estas actividades porque el tiempo avanza y es necesario aprovecharlo.

Tras finalizar la ceremonia, los egresados salieron de la Capilla para tomar un brindis antes de continuar el festejo en las playas de la ciudad de Puerto Plata.