Se firma convenio de colaboración entre las Fundaciones Madre y Maestra y Red de Misericordia

Firma de convenio entre la FMM y Red de Misericordia

La Fundación Madre y Maestra y la Fundación Red de Misericordia firman convenio de colaboración con el objetivo de crear un programa de voluntariado con los egresados y pasantes de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra en áreas de cocina, salud física y mental, educación, entre otras.

Este acuerdo fomenta la participación social de los egresados y estudiantes de la PUCMM en favor del desarrollo educativo y personal de los niños, niñas y adolescentes de la Fundación Red de Misericordia a través de charlas, talleres, conferencias, diversas actividades y operativos médicos.

La firma del convenio tuvo lugar el 06 de mayo del 2022 en las instalaciones de la Fundación Red de Misericordia, a la cual se dieron cita la dra. Mercedes Carmen Capellán de Lama, presidente de la Fundación Madre y Maestra, el ing. Edwin Hernández, director ejecutivo de la Fundación Madre y Maestra y la señora Olga M. Noboa de Arocha, presidente de la Fundación Red de Misericordia.