Comite Académico

Líder

Ing. Edwin Hernández Lantigua

El ing. Edwin Hernández Lantigua es egresado de la carrera de Ingeniería Industrial de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, realizó maestrías en Administración de Empresas y en Administración de Operaciones en la misma Universidad.  Asimismo, es egresado del programa de Maestría en Liderazgo, Servicios e Innovación del Rochester Institute of Technology y de la maestría en Gestión de Empresas de la Universisté de Bordeaux, Francia.

Coach certificado por el Instituto de Estudios Superiores de Coaching de Madrid, España; facilitador de Fasttrac New and Growth Venture del Kauffman Foundation de Kansas City, MO; facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional, del Centro de Innovación y Capacitación Profesional y del Centro de Tecnología y Educación Permanente y profesor de Ingeniería Industrial y de los Programas de Maestrías de la PUCMM.

El ing. Edwin Hernández desempeñó funciones de alta gerencia en QST Industries, Grupo M, The Wormser Company, Notions Dominicana y el Centro de Tecnología y Educación Permanente de la PUCMM.