Comite Académico

Lic. Eduardo José Reynoso

Licenciado en Derecho con estudios de maestría en Derecho Procesal Penal, Derecho Civil, Administración Pública y Ciencias de la Gestión de Organizaciones, con experiencia profesional en actividades jurídicas, en la gestión y dirección de procesos administrativos, docencia, investigación y en proyectos de servicio social.

Actualmente abogado-socio en la Oficina José E. Reinoso, miembro de la lista de árbitros del Centro de Resolución Alternativa de Controversias de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, miembro de la lista de mediadores y conciliadores del Centro de Resolución Alternativa de Controversias de la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo y profesor de la Escuela de Derecho de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.